Mi profe de Ed. física...

Cuando escuché este tema por primera vez... no paré de reír, me lo dedique todo el rato jajaja...

 

Estaba como en tercero medio cuando llegó el profe nuevo de educación física, “El profe Guille, mijito rico”… así lo nombrábamos. Ese hombre estaba para comérselo de a poquito, tenía un trasero hecho a mano… aunque de cara… era medio porfiado…

 

Obvio que todas las cabras del liceo (de número, y a mucha honra!) se lo andaban puro joteando, yo de vez en cuando daba mis zarpazos …piola ahí… igual el tipo se sabía entero rico, era cachetón el hombre, y eso más atractivo lo hacía.

 

Ya íbamos a terminar el año cuando por el correo de las brujas me enteré que el “profe Guille, mijito rico” se iría del colegio. Para que les cuento cómo llorábamos todas las cabras por los pasillos del establecimiento municipalizado… noches y noches pasándonos la media película con el profe, bueno hablo por mí…

 

Un día soñé que me besaba muy hot en el centro del patio, con todo el colegio mirando, luego debía huir… está claro eso era más que prohibido, yo tenía 17 y el debía tener 26, yo no lo encontraba tan grave, claro, entera pollo no cachaba que eso era un delito jajajaja.

 

Un día me quedé después de clases hasta bien tarde, esperando a la Lucha que estaba dando una prueba atrasada, ya oscurecía, no andaban muchos jotes por los patios del cole…de pronto, tal cual mi sueño, aparece el profe, se acerca y me dice: “ayúdame a guardar los conos y las pelotas”… afirmé con la cabeza… no me salió el habla. Acto seguido, me encontré en la bodega donde se guardaban los implementos parafernálicos de ed. Física; el profe me hablaba no se qué, pues yo pensaba que esa era una oportunidad única y que me la tenía que jugar, en un minuto me pregunté mil veces,       ¿me lanzo o no?, ¿me lanzo o no? Y lo hice!!!!!.  Créanme que fue igual a mi sueño y  mejor. El tipo respondió altiro, no se hizo ni de rogar, nos pegamos un buen atracón entremedio de las pelotas, los aros, las colchonetas, por unos minutos mi corazón estaba a full, me pillaban, me expulsaban de una, y que decir a él…  pero eso que te hace sentir miedo, angustia, no sé…  es lo que te da más placer!!!

 

Desde aquel momento hasta el día que salí de clases me reía sola cuando me acordaba de la osadía…ahora me estoy dando cuenta que igual era viva de chica, porque no pesqué más al profe, entendí que era “la vez”, y que por mi bien y el de él, no lo debía jotear más…

 

¿Por qué saqué a colación al “profe Guille, mijito rico”?, porque hoy venía de la pega, pateando la perra por no tener panorama y me lo encontré, chocamos, quise hacerme la lesa pero aperré y lo salude, me invitó a tomar una chela, conversamos un rato y chaolín, cada uno para su destino… el hombre ya no es el de antaño, esta más carreteado que yo… casado y como con tres ritalines ( hijos)… y ustedes saben que con los casados no me meto…

 

Lo más divertido de todo es que hablamos cosas tan correctas (que hiciste?, te casaste? etc, etc), y de pronto nos miramos y espontáneamente nos cagamos de la risa… pero ninguno de los dos nombró lo que paso esa tarde en la bodega…

 

 

|

Comentarios

For most up-to-date information you have to go to see world-wide-web and on the web I found this web site as a finest web site for newest updates.
Responder
Why visitors still use to read news papers when in this technological globe the whole thing is accessible on web?
Responder
I like the valuable info you provide in your articles. I'll bookmark your blog and check again here regularly. I'm quite sure I'll learn plenty of new stuff right here! Good luck for the next!
Responder

-----------------

Te comiste al profe de Ed. Física... yo en 2º medio al de música jajajjajajajajajajajajjajajajaj... pero no en el cole, sino fuera de el, una vez y después otra cuando sali del cole... además de ser mi profe, era el hno mayor de un amigo, asi que eso facilitaba las cosas, aunque siendo sincera  era harto feo el wn... tenia su estilo medio "Ashtishtico" el hombre pero niun otro brillo... bueno me llaman la atención los  hombres medios ashtishtas jajajajjaj... sino preguntale a Césarin jajjajajajajaja...  bueno, bueno, esto de comerse a los profes ... me acordé que tbn me comí a mi profe de la escuela de teatro... debo reconocer que si con ambos  solo fueron  besitos y abrazos.... q lacha yo!

 Ainhoa La Villana

Responder

Yo no entiendo

por que te expulsaron si tu expresaste lo que sentias

y más encima esa ley es absurda la que comentaste

ya que nadien  te obligo o te impulso a besar un persona mayor

xD

ni si quiera te violo o algo asi

haci que no ahy problema en eso

creeo

pero en fin... si así eras en el liceo no me imagino como seras

ahora xD

o que otras aventuras como essa tendras

ajajajja en fin espero que ests bien saludos

-----------------

Mi Sitio:

http://blackhole.bligoo.com/

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar